jueves, 10 de septiembre de 2009

PUNTO A PUNTO V

Compañeros luego de un día de viaje continuamos con nuestro contrato:
TERCERO:Jornada extraordinaria: Como lo dice el codigo del trabajo, las horas extraordinarias se pagaran con un 50% de recargo.
CUARTO:Gratificación legal:La empresa pagará una gratificación equivalente al 25% de la remuneración percibida por el trabajador en un año, con un tope máximo de 4.75 ingresos mensuales minimos. Esta gratificación se pagará mensualmente.
QUINTO: Bono nocturno: La empresa pagará a los trabajadores que se desempeñen en turno de noche un bono de $2.248 por cada día trabajado, se considerará turno de noche a los que ingresen a las 00.00 horas o aquellos que esten presentes entre las 00.00 horas y las 05.00 horas.
SEXTO: Asignación de movilización: La empresa restituira los gastos de locomoción incurridos por el trabajador para trasladarse a su lugar de trabajo.
SEPTIMO: Asignación de traslado: En caso en que se acuerde un traslado a otra región y que signifique cambio de su residencia habitual, la empresa pagará una asignación de traslado, la cual no podra ser menor que el 25% del sueldo base del trabajador.

martes, 8 de septiembre de 2009

PUNTO A PUNTO IV

Compañeros estamos tratando de dejar lo mas claro posible cada punto , para que todos sepan a lo que tienen derecho:
7-Bono máquina vending: Se pagará un bono de $6.800 mensuales por la carga de la máquina vending a la persona que lo haga y que esto sea una labor adicional a su trabajo normal.
8-Bono pontón: Se pagará un bono de $1.500 por cada día trabajado en pontón, este bono se hace extensible a todo el territorio nacional, donde se den las condiciones de pontón.
9-Bono de permanencia: La empresa pagará un bono de $2.000 mensuales a todos los trabajadores que no registren ausencias, entendiendo por ello cualquier tipo de inasistencia al trabajo, salvo las por licencias médicas extendidas por el policlinico del contrato.
10-Bono alto riesgo: La empresa pagará un bono de $8.000 mensuales a quienes trabajen en las faenas de Queiroz Galvao y confluencia, el bono será proporcional a las días realmente trabajados.
Compañeros cualquier duda de algún punto, enviar a www.reygama67@hotmail.com
Nos vemos mañana

lunes, 7 de septiembre de 2009

PUNTO A PUNTO III

Compañeros seguiremos con la analización de nuestro contrato colectivo:
4- Bono de caja:Los trabajadores que administren dinero recibirán un bono de $22.000 mensuales, siempre que no registren diferencia de dinero y cumpla con lo siguiente:mantener diariamente los movimientos de dinero y documentos, remesar o depositar los ingresos recaudados, mantener libros de venta al día, el bono se recibirá en forma proporcional a los días efectivamente trabajados.
5- Bono evento especial: Todo sevicio que sea distinto al que se entrega y que involucre un volumen o recarga de trabajo será considerado un evento especial, no se considerarán mejoras de almuerzo, navidad, año nuevo, etc. ni servicios de café o desayunos, el bono será como minimo de $11.250, los trabajadores no tienen la obligación de aceptar trabajos de eventos especiales, en caso de aceptar los bonos serán pagados en la remuneración del mes.
6-Bono de bodega: Se pagará un bono de $15.000 a quien se le asigne la responsabilidad de estar en bodega y se cumpla lo siguiente: Que no exista jefe de bodega o bodegero, que el trabajador este por lo menos una hora diaria en el trabajo, que haga entrega de mercaderias, registros e inventarios, en caso de que no trabaje todo el mes, el bono se dividira por 30 y se multiplicará por los días efectivamente trabajados. HASTA MAÑANA

domingo, 6 de septiembre de 2009

PUNTO A PUNTO II

COMPAÑEROS ACA VAN OTROS PUNTOS DE NUESTRO CONTRATO COLECTIVO.

2- BONO DE DESEMPEÑO:LOS MAESTROS ENCARGADOS, ADMINISTRADARES DE CONTRATO Y JEFES DE PRODUCCION, RECIBIRÁN UN BONO TRIMESTRAL ENTRE UN CERO Y UN 50% DE SU SUELDO BASE Y SERÁ EVALUADO SEGÚN METAS INDIVIDUALES.
3- BONO AREA SALUD:LOS TRABAJADORES QUE SE DESEMPEÑEN EN CLINICAS, HOSPITALES Y HOGARES DE LA TERCERA EDAD Y QUE Y QUE ATIENDAN PACIENTES O TRABAJEN EN EL AREA DE ALIMENTACIÓN DE PACIENTES, RECIBIRÁN UN BONO DE $15.000 MENSUALES, LOS QUE NO TRABAJEN DIRECTAMENTE CON LOS PACIENTES RECIBIRÁN UN BONO DE $7.500 MENSUALES, PARA COBRAR DICHO BONO SE DEBE CUMPLIR LO SIGUIENTE: NO REGISTRAR ATRASOS EN EL MES SUPERIORES A 15 MIN. Y NO REGISTRAR AUSENCIAS AL TRABAJO, ESTE BONO NO SERÁ PAGADO A LAS PERSONAS QUE RECIBAN BONOS EVALUABLES MENSUALES O TRIMESTRALES.
MAÑANA CONTINUAREMOS.