martes, 8 de septiembre de 2009

PUNTO A PUNTO IV

Compañeros estamos tratando de dejar lo mas claro posible cada punto , para que todos sepan a lo que tienen derecho:
7-Bono máquina vending: Se pagará un bono de $6.800 mensuales por la carga de la máquina vending a la persona que lo haga y que esto sea una labor adicional a su trabajo normal.
8-Bono pontón: Se pagará un bono de $1.500 por cada día trabajado en pontón, este bono se hace extensible a todo el territorio nacional, donde se den las condiciones de pontón.
9-Bono de permanencia: La empresa pagará un bono de $2.000 mensuales a todos los trabajadores que no registren ausencias, entendiendo por ello cualquier tipo de inasistencia al trabajo, salvo las por licencias médicas extendidas por el policlinico del contrato.
10-Bono alto riesgo: La empresa pagará un bono de $8.000 mensuales a quienes trabajen en las faenas de Queiroz Galvao y confluencia, el bono será proporcional a las días realmente trabajados.
Compañeros cualquier duda de algún punto, enviar a www.reygama67@hotmail.com
Nos vemos mañana

2 comentarios:

  1. Creo que esta es la unica forma de contactarme contigo, y no es precisamente la mejor,se suponia que debias traerme algo,pero bueno que mas puedo esperar... ojala estes bien te deseo lo mejor mucha suerte, se que vas a lograr tus objetivos... y que pronto sentiras eso que siempre quisiste, mas vale tarde que nunca.... solo que yo ta deje de ser tu objetivo, hasta aqui llegamos

    ResponderEliminar
  2. Ahora entiendo porque no dejaste el dinero... es mucho mas importante la compra de tu hija... tanta envidia.... siempre tratando de alcanzarme... algún dia podras.... espero que franco y javiera nunca te necesiten como padre.. por que la verdad, toda este tiempo he podido sola y seguire pudiendo... Felicitaciones no en todo se puede triunfar, ojala que te muestres como eres realmente.... un REY... pero quienes son los que te siguen???? no te preocupes esta es la ultima ni te aparescas por MI casa.

    ResponderEliminar