lunes, 7 de septiembre de 2009

PUNTO A PUNTO III

Compañeros seguiremos con la analización de nuestro contrato colectivo:
4- Bono de caja:Los trabajadores que administren dinero recibirán un bono de $22.000 mensuales, siempre que no registren diferencia de dinero y cumpla con lo siguiente:mantener diariamente los movimientos de dinero y documentos, remesar o depositar los ingresos recaudados, mantener libros de venta al día, el bono se recibirá en forma proporcional a los días efectivamente trabajados.
5- Bono evento especial: Todo sevicio que sea distinto al que se entrega y que involucre un volumen o recarga de trabajo será considerado un evento especial, no se considerarán mejoras de almuerzo, navidad, año nuevo, etc. ni servicios de café o desayunos, el bono será como minimo de $11.250, los trabajadores no tienen la obligación de aceptar trabajos de eventos especiales, en caso de aceptar los bonos serán pagados en la remuneración del mes.
6-Bono de bodega: Se pagará un bono de $15.000 a quien se le asigne la responsabilidad de estar en bodega y se cumpla lo siguiente: Que no exista jefe de bodega o bodegero, que el trabajador este por lo menos una hora diaria en el trabajo, que haga entrega de mercaderias, registros e inventarios, en caso de que no trabaje todo el mes, el bono se dividira por 30 y se multiplicará por los días efectivamente trabajados. HASTA MAÑANA

No hay comentarios:

Publicar un comentario